• ¿Cuál es tu perfil?
    • Nuevo estudiante
    • Padre o madre
    • Alumno actual
    • Profesor
    • Antiguo alumno
  • I Congreso Nacional sobre perspectivas Humanísticas y Sociales en la Educación – PHSEDU 2025
  • CM La Inmaculada
    • Conócenos
    • Propuesta Académica
    • Organigrama
    • Nuestro Centro
    • Trabaja con nosotros
    • Responsabilidad Social
  • Información Académica
    • Grado en Educación Primaria
    • Grado en Educación Infantil
    • TFG
    • Prácticum
    • Máster en Prácticas de Innovación Educativa y Diseño de Situaciones de Aprendizaje
    • DECA
    • Normativa y Gestión de Calidad
  • Estudiantado
    • Nuevos Estudiantes
    • Plan de Orientación y Acción Tutorial
    • Tutorías
    • Movilidad Nacional e Internacional
    • Becas y ayudas
    • Delegación Estudiantes
    • Graduación
    • Empresas / Empleo
  • Secretaría
  • Estrategia y calidad
    • Comisión de calidad del Centro
      • Sesiones y actas de la CCC
    • Política de calidad y plan estratégico del centro
    • Manual de calidad y procedimientos
    • Resultados del sistema y rendición de cuentas
    • Gestión de la calidad de los títulos del centro
  • Vida Universitaria
    • Biblioteca
    • Acción Social y Pastoral
    • Scholas Granada
    • Cultura y Deporte
    • Alumni
    • Residencias universitarias y otros alojamientos
    • Redes Sociales
  • INVESTIGACIÓN
    • Programas de investigación
    • Innovación docente
      • Proyecto iSTEMduino
      • International Week
      • Miradas de la infancia: una visión transcultural
      • Actividades innovadoras en Educación Superior
    • Seminarios de Investigación
    • Publicaciones
  • ACTUALIDAD
    • Noticias
    • Agenda-Calendario
    • Blog-Revista-Podcast
  • Contacto
  • Área privada
  • Noticias
  • Agenda-Calendario
  • Blog-Revista-Podcast
  • Redes Sociales
  • Contacto
958 205 861
  • ¿Cuál es tu perfil?
    • Soy un nuevo estudiante
    • Soy un padre o madre
    • Soy un alumno
    • Soy profesor
    • Soy antiguo alumno
Área privada
Centro de Magisterio La Inmaculada
MENUMENU
  • I Congreso PHSEDU 2025
        • I Congreso Nacional sobre perspectivas Humanísticas y Sociales en la Educación

          informacion-congreso_sostenibilidad
  • CM La InmaculadaConócenos
        • Quiénes somos

          Conócenos

           

        • Propuesta Académica
        • Organigrama
        • Nuestro Centro
        • Trabaja con nosotros
        • Responsabilidad Social
        • Ayuda para la investigación
        • Contacto
  • Información AcadémicaEstudios
        • Grados de magisterio y más

          Ver Información Académica

           

        • Grado en Educación Primaria
        • Grado en Educación Infantil
        • Máster en Prácticas de Innovación Educativa y Diseño de Situaciones de Aprendizaje
        • TFG
        • Prácticum
        • DECA
        • Normativa y Gestión de Calidad
  • EstudiantadoAlumnado
        • Información Académica

          Toda la información práctica y útil para el estudiantado y la vida académica.

          Ver Información

        • Nuevos estudiantes
        • Tutorías
        • POAT
        • Becas y ayudas
        • Delegación Estudiantes
        • Movilidad Nacional e Internacional
        • Empresas / Empleo
        • Graduación
        • Contacto
  • SecretaríaServicios y trámites
  • Estrategia y calidadSGCC
  • Vida UniversitariaCMLI
        • La vida universitaria

          Tu comunidad universitaria serán tus amistades de toda la vida. Comparte tus intereses, pasiones y formas de ver la vida.

          Vida Universitaria

        • Biblioteca
        • Acción Social y Pastoral
        • Scholas Granada
        • Alumni
        • Cultura y Deporte
        • Alojamiento universitario
        • Redes sociales
Centro de Magisterio La Inmaculada

Educar en la naturaleza. El medio natural como recurso didáctico (2/6)

Publicado en 05/12/2019 el 10:49.

Escrito por Javier Viñayo Blanco

Salida al campo: día 21/03 de 10:00-14:00 h.

Educar en la naturaleza. El medio natural como recurso didáctico (1/6)

Publicado en 05/12/2019 el 10:45.

Escrito por Javier Viñayo Blanco

Docente Carlos Jerez del Valle. Doctor en Biología Fundamental y de Sistemas. Máster Universitario en Biología Agraria y Acuicultura. Formador de Educadores Ambientales. Monitor de Tiempo Libre.

Enseñanza del inglés a través del juego (3/3)

Publicado en 05/12/2019 el 10:41.

Escrito por Javier Viñayo Blanco

Esther Alcedo González. Maestra educación primaria. Nivel C1 de inglés. Curso de Formación de profesor de español como lengua extranjera International House. Examinadora del Instituto Cervantes exámenes DELE, 2018 A1/A2, B1/B2, C1/C2

Enseñanza del inglés a través del juego (1/3)

Publicado en 05/12/2019 el 10:40.

Escrito por Javier Viñayo Blanco

Docente Esther Alcedo González. Maestra educación primaria. Nivel C1 de inglés. Curso de Formación de profesor de español como lengua extranjera International House. Examinadora del Instituto Cervantes exámenes DELE, 2018 A1/A2, B1/B2, C1/C2.

Enseñanza del inglés a través del juego (2/3)

Publicado en 05/12/2019 el 10:39.

Escrito por Javier Viñayo Blanco

Esther Alcedo González. Maestra educación primaria. Nivel C1 de inglés. Curso de Formación de profesor de español como lengua extranjera International House. Examinadora del Instituto Cervantes exámenes DELE, 2018 A1/A2, B1/B2, C1/C2.

Material Montessori adaptado a la sociedad actual (4/4)

Publicado en 05/12/2019 el 10:31.

Escrito por Javier Viñayo Blanco

Docente Germán Medina Talero, profesor y director de Escuela Infantil, profesor de Educación Infantil en Ciclos Formativos.

  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • »
Entradas recientes
  • La DANA, explicada a niños y adolescentes
  • La biblioteca, corazón de la escuela y centro neurálgico del aprendizaje
  • El cómic, leyendo entre imágenes
  • Pequeñas grandes historias para descubrir nuevos talentos literarios
  • Microrrelatos, la sutileza en pocas palabras
Meta
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
Categorías
  • Blog
  • CMLIdocentic
  • Estudiantado
  • Formación Continua
  • Grado en Educación Infantil
  • Grado en Educación Primaria
  • Podcast Iliados
  • Revista Educar es amar
  • Scholas Granada
Archivos
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • noviembre 2023
  • agosto 2023
  • julio 2023
  • junio 2023
  • mayo 2023
  • diciembre 2022
  • octubre 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • julio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • julio 2020
  • abril 2020
  • diciembre 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
Comentarios recientes
  • El Despertar de la Inteligencia Artificial: Implicaciones para la Competencia Investigadora en Educación – Aula Magna 2.0 en #11. Inteligencia Artificial y Educación: ¿existe una compatibilidad?
  • Javier Viñayo Blanco en Estudiar Magisterio: más salidas de las que pensábamos
  • David Caballero Mariscal en Estudiar Magisterio: más salidas de las que pensábamos
  • David Caballero Mariscal en Estudiar Magisterio: más salidas de las que pensábamos
  • David Caballero Mariscal en Estudiar Magisterio: más salidas de las que pensábamos
Conócenos
  • Conócenos
  • Propuesta Académica
  • Organigrama
  • Nuestro Centro
  • Trabaja con nosotros
  • Responsabilidad Social
Info. académica
  • Información Académica
    • Grado Educación Primaria
    • Grado Educación Infantil
    • Máster en Prácticas de Innovación Educativa y Diseño de Situaciones de Aprendizaje
    • TFG
    • Prácticum
    • DECA
    • Normativa y Gestión de Calidad
Estudiantado
  • Estudiantado
  • Nuevos Estudiantes
  • Secretaría
  • POAT
  • Tutorías
  • Movilidad Nacional e Internacional
  • Becas y ayudas
  • Delegación Estudiantes
  • Graduación
  • Empresas / Empleo
Investigación
  • Programas Investigación
  • Innovación Docente
  • Seminarios de Investigación
  • Publicaciones
  • Personal Investigador
  • Catálogo de la Biblioteca
Vida Universitaria
  • Vida Universitaria
  • Acción Social y Pastoral
  • Scholas Granada
  • Cultura y Deporte
  • Biblioteca
  • Alumni
  • Redes Sociales
  • Residencias universitarias y otros alojamientos
Actualidad
  • Noticias
  • Agenda-Calendario
  • Blog-Revista-Podcast
  • Redes Sociales
  • Contacto
Contacto

Centro de Magisterio LA INMACULADA
Adscrito a la Universidad de Granada
C/ Joaquina Eguaras, 114 – 18013 · Granada (Spain)
Teléfonos: 958 205 861 · 958 205 501
Fax: 958 287 469.

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Condiciones de uso
  • Política de Cookies
Conecta con nosotros
COOKIES
En cmli.es utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus preferencias y hábitos de navegación. Puede obtener más información y configurar sus preferencias, aceptar o consultar nuestra Política de Cookies.
Necesarias Siempre activo
Estas cookies sirven para gestionar la propia página web, permiten la navegación a través de la página y para poder prestar el servicio que nos solicita.Son cookies que el usuario no puede desactivar, permanecerán activas para el buen funcionamiento de la página web.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Analytics
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. Las cookies de análisis ofrecen métodos de estadística o medición de la empresa.Permite medir las ventas y las conversiones así como informar sobre cómo los visitantes utilizan el sitio, cómo han llegado a él y que puede hacer para que sigan visitándolo. Las Cookies recopilan estos datos y se informan de forma anónima.
Publicitarias
Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios relevantes y campañas de marketing. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Configurar cookies
{title} {title} {title}