Comisión de calidad del centro

calidad-y-estrategia

La Comisión de Calidad del Centro (en adelante CCC) se encarga de velar por la puesta en marcha y ejecución de los procesos incluidos en el SGCC. El Centro determina la composición y funciones de dicha comisión, que necesariamente se constituye como parte de la propia gestión del mismo en los asuntos relacionados con sus titulaciones y los procesos de mejora continua y regula su funcionamiento a través de su reglamento interno.

La Comisión de Calidad del Centro tiene como uno de sus objetivos específicos garantizar la calidad de todas las titulaciones impartidas en el Centro. Su composición y funcionamiento están regulados por el Reglamento de Organización y funcionamiento del SGCC.

En la CCC estarán representados todos los colectivos de la Comunidad Universitaria: estudiantes, profesorado, personal de administración y servicios, en la misma proporción en la que se encuentran representados en Junta de Centro.

Composición de las Comisiones de Calidad:    Organigrama

El Reglamento de funcionamiento interno de la Comisión de Calidad del Centro recoge las medidas de funcionamiento interno de dicha comisión.

  Reglamento de la CCC

Este calendario establece las fechas aproximadas en las que se reunirá la CCC en el curso 2022-2023

  Cronograma de reuniones