Presentación y bienvenida de la delegada
En nombre de la Delegación de Estudiantes, pero también en el de todos los que conformamos el Centro de Magisterio La Inmaculada, profesores, estudiantes y personal de administración y servicios, queremos daros la más cordial bienvenida. En nombre de todos, también queremos agradeceros muy sinceramente el que hayáis depositado vuestra confianza en el nuevo equipo coordinador de la Delegación de Estudiantes. Estad seguros de que haremos cuanto esté en nuestras manos para no defraudaros.
Queremos que sepáis el importante papel que los estudiantes representamos, estamos dispuestos a trabajar por todos vosotros y vosotras en los distintos ámbitos del Centro y de la UGR, con el objetivo de que los estudios constituyan vuestra única preocupación. Y para ello, desde ya, os invitamos al trabajo pero también a la acción, a esa que trasciende las paredes del aula y se hace realmente significativa cuando se comparte y se proyecta.
Y como el hombre no se hace en el silencio, sino en la palabra compartida, os invitamos también a iniciar, entre todos, el diálogo, y que las ideas producto de ese diálogo reflexivo, sereno y reposado adquieran vida, que se llenen de significado en ejercicios de análisis, de confrontación, de compromiso, de acción…pero, sobre todo, que vuestras palabras, vuestras decisiones y vuestras acciones lleguen a quienes correspondan.
Otros antes que nosotros han traído este barco hasta aquí. Ahora nos toca a nosotros y a nosotras. Aquí y ahora empieza nuestro trabajo, el de conseguir que estéis lo mejor representados y en la tarea de demostrar que todo se puede alcanzar.
Y para ello, queremos invitaros a que os contagiéis de ese entusiasmo, de ese compromiso y de esa entrega que pondremos para cumplir todas vuestras expectativas y que vuestras demandas sean conseguidas.
Los que trabajamos en esta Casa y la sentimos como algo propio, estamos acostumbrados a soñar. Por eso os invitamos a soñar un sueño nuevo, con ambición, pero también con humildad, con optimismo y con confianza en que obtendremos lo mejor para cada uno y cada una de los estudiantes del Centro de Magisterio La Inmaculada. Si ello ocurre así, nos sentiremos satisfechos.
Paula Castillo Díaz. Delegada de Estudiantes.
OTRA INFORMACIÓN RELACIONADA
Quiero matricularme
en el CMLI ¿Por dónde empiezo?
Quiero matricularme en el CMLI
¿Por dónde puedo empezar?
Grado en Educación Infantil
Formación para maestros en la etapa educativa de 0 a 6 años.
- 4 años
- Septiembre
Grado en Educación Primaria
Formación para maestros en la etapa educativa de 6 a 12 años.
- 4 años
- Septiembre