¿Cómo enfocamos el comienzo de curso?

Régimen de máxima presencialidad y máxima seguridad

En el CMLI hemos apostado por darles a los estudiantes de nuevo ingreso la mejor experiencia universitaria con un régimen de máxima presencialidad y máxima seguridad. Para ello, se han habilitado tres nuevas aulas para que los estudiantes de primero puedan asistir a todas las sesiones previstas por los docentes. Los cursos de 2º, 3º y algunas de las optativas y menciones de 4º curso, también se desdoblarían. La información de los desdobles se encuentra en:

En estos mismos enlaces, se han facilitado la forma de división de los grupos. Con respecto a los integrantes de cada grupo, al haberse hecho para evitar que un estudiante pueda tener clase online y presencial seguida no se ha hecho el corte en una letra sino en un apellido que variará en función del grupo. Por ello, la composición y día de asistencia de cada subgrupo está en la plataforma del Centro a la que tienen acceso todos los estudiantes matriculados.

Normas generales de acceso al Centro y a sus servicios

Las normas vienen determinadas en el plan de prevención aprobado y consiste en las medidas de distanciamiento social, higiene de manos (gel de manos) y uso de mascarilla. No hay ninguna medida adicional.

Tratamiento general de acogida alumnos de 1er curso

Los estudiantes de primer curso comenzarán la docencia el día 30 de septiembre en el horario establecido. En la segunda semana de clase tendrán una acogida por cada uno de los grupos del Centro de manera diferenciada con una explicación general del Centro y de sus servicios.

PLAN DE PREVENCIÓN, PROTECCIÓN Y VIGILANCIA COVID-19 DEL CMLI