Calendario de Exámenes 2023-24
Accede a las guía de las materias organizadas por semestre y curso.
Convocatoria Ordinaria
Primer Curso
Primer Semestre (Del 10 al 24 de enero de 2024)
Día | Grupo A-B | Asignatura | Aula |
---|---|---|---|
10 | 8:30 | Sociología de la Educación | 1.5 / 1.6 / 1.7 |
16 | 8:30 | Didáctica: Teoría y Práctica de la Enseñanza | 1.5 / 1.6 / 1.7 |
18 | 11:00 | Teoría de la Educación. Ideas y Prácticas Pedagógicas en Educación: Infantil | 1.5 / 1.6 / 1.7 |
22 | 8:30 | La Música en la Educación Infantil | 1.5 / 1.6 / 1.7 |
24 | 11:00 | Psicología del Desarrollo | 1.5 / 1.6 / 1.7 |
Segundo Semestre (Del 10 al 22 de junio de 2024)
Día | Hora | Asignatura | Aula |
---|---|---|---|
10 | 9:00 | Lengua Extranjera y su Didáctica | 1.5 / 1.6 / 1.7 |
12 | 9:00 | Motricidad en la Educación Infantil | 1.5 / 1.6 / 1.7 |
14 | 11:00 | Didáctica de la Educación Infantil | 1.5 / 1.6 / 1.7 |
18 | 9:00 | Psicología de la Educación | 1.5 / 1.6 / 1.7 |
20 | 11:00 | Educación Nutricional y para la Salud | 1.5 / 1.6 / 1.7 |
Segundo Curso
Primer Semestre (Del 10 al 24 de enero de 2024)
Día | Grupo A-B | Asignatura | Aula |
---|---|---|---|
11 | 11:00 | Didáctica de la Lengua y la Literatura Española en Educación Infantil I | 1.5 / 1.6 / 1.7 |
15 | 11:00 | La Ciencia y su Didáctica en Educación Infantil | 1.5 / 1.6 / 1.7 |
17 | 8:30 | Bases Matemáticas para la Educación Infantil | 1.5 / 1.6 / 1.7 |
19 | 11:00 | Organización del Centro y del Aula de Educación Infantil | 1.5 / 1.6 / 1.7 |
23 | 8:30 | Trastornos del Desarrollo | 1.5 / 1.6 / 1.7 |
Segundo Semestre (Del 10 al 22 de junio de 2024)
Día | Grupo A-B | Asignatura | Aula |
11 | 9:00 | Atención a la Diversidad en el Aula de Educación Infantil | 1.5 / 1.6 / 1.7 |
13 | 11:00 | Didáctica de la Lengua y la Literatura Española en Educación Infantil II | 1.5 / 1.6 / 1.7 |
17 | 9:00 | Optimización del Desarrollo y Prevención del Riesgo en el Aula de Educación Infantil | 1.5 / 1.6 / 1.7 |
19 | 11:00 | Observación sistemática y Análisis de contextos para la Innovación y la Mejora | 1.5 / 1.6 / 1.7 |
21 | 11:00 | Las Artes Visuales en la Infancia | 1.5 / 1.6 / 1.7 |
Tercer Curso
Primer Semestre (Del 10 al 24 de enero de 2024)
Día | Hora | Asignatura | Aula |
---|---|---|---|
12 | 16:00 | Recursos Didácticos Tecnológicos Aplicados a la Educación Infantil | 1.5 / 1.6 / 1.7 |
19 | 16:00 | Psicología del Desarrollo Aplicada | 1.5 / 1.6 / 1.7 |
Segundo Semestre (Del 10 al 22 de junio de 2024)
Día | Grupo A-B | Asignatura | Aula |
10 | 11:00 | Dificultades de Aprendizaje | 1.5 / 1.6 / 1.7 |
12 | 11:00 | Intervención Psicoeducativa en el Ámbito Familiar, Escolar y Socio-Comunitario | 1.5 / 1.6 / 1.7 |
14 | 9:00 | La Escuela en Educación Infantil: Políticas Educativas Comparadas de la Unión Europea | 1.5 / 1.6 / 1.7 |
18 | 11:00 | Conocimiento del Entorno Social y Cultural y su Didáctica | 1.5 / 1.6 / 1.7 |
20 | 9:00 | Desarrollo del Pensamiento Matemático Infantil | 1.5 / 1.6 / 1.7 |
Cuarto Curso
Primer Semestre (Del 10 al 24 de enero de 2024)
Día | Hora | Asignatura | Aulas |
---|---|---|---|
10 | 12:00 | Recursos y Materiales Didácticos para la Matemática Infantil | 1.8 |
11 | 16:00 | El Mensaje Cristiano | 1.8 |
12 | 12:00 | Técnicas y Recursos de Comunicación y Lenguaje Corporal en Educación Infantil | 1.8 |
15 | 16:00 | Religión, Cultura y Valores | 1.8 |
16 | 12:00 | El Huerto y el Laboratorio Escolar como Recurso Didáctico en Educación Infantil | 1.8 |
17 | 16:00 | La Iglesia, La Moral y los Sacramentos | 1.8 |
18 | 12:00 | Tareas y Proyectos como Herramienta en el Aula de Inglés en Educación Infantil | 1.8 |
19 | 16:00 | Pedagogía y Didáctica de la Religión en la Escuela | 1.8 |
22 | 12:00 | El Método de Proyectos como Estrategia Didáctica Globalizadora en Educación Infantil | 1.8 |
Convocatoria Extraordinaria
Primer Curso
Primer Semestre (Del 06 al 17 de febrero de 2024)
Día | Hora | Asignatura | Aula |
---|---|---|---|
6 | 8:00 | Sociología de la Educación | 1.7 |
8 | 8:00 | La Música en la Educación Infantil | 1.7 |
12 | 10:00 | Didáctica: Teoría y Práctica de la Enseñanza | 1.7 |
14 | 8:00 | Teoría de la Educación: Ideas y Prácticas Pedagógicas en Educación Infantil | 1.7 |
16 | 10:00 | Psicología del Desarrollo | 1.7 |
Segundo Semestre (Del 04 al 13 de julio de 2024)
Día | Hora | Asignatura | Aula |
---|---|---|---|
04 | 9:00 | Motricidad en la Educación Infantil | 1.1 |
08 | 9:00 | Didáctica de la Educación Infantil | 1.1 |
09 | 9:00 | Lengua Extranjera y su Didáctica | 1.1 |
10 | 9:00 | Educación Nutricional y para la Salud | 1.1 |
12 | 9:00 | Psicología de la Educación | 1.1 |
Segundo Curso
Primer Semestre (Del 06 al 17 de febrero de 2024)
Día | Hora | Asignatura | Aula |
---|---|---|---|
6 | 8:00 | Didáctica de la Lengua y la Literatura Española en Educación Infantil I | 1.8 |
7 | 8:00 | Bases Matemáticas para la Educación Infantil | 1.8 |
9 | 10:00 | Trastornos del Desarrollo | 1.8 |
13 | 8:00 | Organización del Centro y del Aula de Educación Infantil | 1.8 |
15 | 10:00 | La Ciencia y su Didáctica en Educación Infantil | 1.8 |
Segundo Semestre (Del 04 al 13 de julio de 2024)
Día | Grupo A-B | Asignatura | Aula |
04 | 9:00 | Didáctica de la Lengua y la Literatura Española en Educación Infantil II | 1.2 |
08 | 9:00 | Las Artes Visuales en la Infancia | 1.2 |
09 | 9:00 | Atención a la Diversidad en el Aula de Educación Infantil | 1.2 |
11 | 9:00 | Optimización del Desarrollo y Prevención del Riesgo en el Aula de Educación Infantil | 1.2 |
12 | 9:00 | Observación sistemática y Análisis de contextos para la Innovación y la Mejora | 1.2 |
Tercer Curso
Primer Semestre (Del 06 al 17 de febrero de 2024)
Día | Hora | Asignatura | Aula |
---|---|---|---|
7 | 10:00 | Psicología del Desarrollo Aplicada | 1.8 |
14 | 8:00 | Recursos Didácticos Tecnológicos Aplicados a la Educación Infantil | 1.8 |
Segundo Semestre (Del 04 al 13 de julio de 2024)
Día | Hora | Asignatura | Aula |
---|---|---|---|
04 | 9:00 | Intervención Psicoeducativa en el Ámbito Familiar, Escolar y Socio-Comunitario | 1.10 |
08 | 9:00 | Desarrollo del Pensamiento Matemático Infantil | 1.10 |
09 | 9:00 | La Escuela en la E.I.: Política Educativas comparadas de E.U. | 1.10 |
10 | 9:00 | Dificultades de Aprendizaje | 1.10 |
12 | 9:00 | Conocimiento del Entorno Social y Cultural y su Didáctica | 1.10 |
Cuarto Curso
Primer Semestre (Del 06 al 17 de febrero de 2024)
Día | Hora | Asignatura | Aula |
---|---|---|---|
06 | 12:00 | El Método de Proyectos como Estrategia Didáctica Globalizadora en Educación Infantil | 1.7 |
07 | 16:00 | El Mensaje Cristiano | 1.7 |
08 | 12:00 | Recursos y Materiales Didácticos para la Matemática Infantil | 1.7 |
09 | 12:00 | El Huerto y el Laboratorio Escolar como Recurso Didáctico en Educación Infantil | 1.7 |
12 | 16:00 | Pedagogía y Didáctica de la Religión en la Escuela | 1.7 |
13 | 12:00 | Tareas y Proyectos como Herramienta en el aula de Inglés en Educación Infantil | 1.7 |
14 | 16:00 | La Iglesia, los Sacramentos y la Moral | 1.7 |
15 | 12:00 | Técnicas y Recursos de Comunicación y Lenguaje Corporal en Educación Infantil | 1.7 |
16 | 16:00 | Religión, Cultura y Valores | 1.7 |
Convocatoria Especial (*)
Del 2 al 17 de noviembre de 2023
Primer Curso
Día | Hora | Asignatura | Aula |
---|---|---|---|
2 | 13:00 | Psicología del Desarrollo | 2.2 |
3 | 13:00 | Didáctica: Teoría y Práctica de la Enseñanza | 2.2 |
6 | 13:00 | Educación Nutricional y para la Salud | 2.2 |
7 | 13:00 | Lengua Extranjera y su Didáctica | 2.2 |
8 | 13:00 | La Música en la Educación Infantil | 2.2 |
9 | 13:00 | Sociología de la Educación | 2.2 |
10 | 13:00 | Motricidad en la Educación Infantil | 2.2 |
13 | 13:00 | Psicología de la Educación | 2.2 |
14 | 13:00 | Didáctica de la Educación Infantil | 2.2 |
15 | 13:00 | Teoría de la Educación. Ideas y Prácticas Pedagógicas en Educación Infantil | 2.2 |
Segundo Curso
Día | Hora | Asignatura | Aula |
---|---|---|---|
6 | 13:00 | Atención a la Diversidad en el Aula de Educación Infantil | 2.3 |
7 | 13:00 | Bases Matemáticas para la Educación Infantil | 2.3 |
8 | 13:00 | Organización del Centro y del Aula de Educación Infantil | 2.3 |
9 | 13:00 | Observación Sistemática y Análisis de contextos para la Innovación y la Mejora | 2.3 |
10 | 13:00 | Optimización del Desarrollo y Prevención del Riesgo en el Aula de Educación Infantil | 2.3 |
13 | 13:00 | La Ciencia y su Didáctica en la Educación Infantil | 2.3 |
14 | 13:00 | Trastornos del Desarrollo | 2.3 |
15 | 13:00 | Didáctica de la Lengua y la Literatura Española en Educación Infantil II | 2.3 |
16 | 13:00 | Didáctica de la Lengua y la Literatura Española en Educación Infantil I | 2.3 |
17 | 13:00 | Las Artes Visuales en la Infancia | 2.3 |
Tercer Curso
Día | Hora | Asignatura | Aula |
---|---|---|---|
2 | 13:00 | Desarrollo del Pensamiento Matemático Infantil | 1.7 |
6 | 13:00 | Psicología del Desarrollo Aplicada | 1.7 |
8 | 13:00 | Intervención Psicoeducativa en el Ámbito Familiar, Escolar y Socio-Comunitario | 1.7 |
10 | 13:00 | Recursos Didácticos Tecnológicos Aplicados a la Educación Infantil | 1.7 |
13 | 13:00 | La Escuela en la Educación Infantil: Políticas Educativas Comparadas de la Unión Europea | 1.7 |
15 | 13:00 | Conocimiento del Entorno Social y Cultural y su Didáctica | 1.7 |
17 | 13:00 | Dificultades de Aprendizaje | 1.7 |
Cuarto Curso
Día | Hora | Asignatura | Aula |
---|---|---|---|
7 | 16:00 | Recursos y Materiales Didáctica para la Matemática Infantil | 1.17 |
8 | 18:00 | El Mensaje Cristiano | U.M. |
9 | 16:00 | Religión, Cultura y Valores | 1.17 |
10 | 18:00 | Técnicas y Recursos de Comunicación y Lenguaje Corporal en Educación Infantil | 1.17 |
13 | 16:00 | El Huerto y el Laboratorio Escolar como Recurso Didáctico en Educación Infantil | 1.17 |
14 | 18:00 | La Iglesia, la Moral y los Sacramentos | 1.17 |
15 | 16:00 | Tareas y Proyectos como Herramienta en el Aula de Inglés en Educación Infantil | 1.17 |
16 | 18:00 | Pedagogía y Didáctica de la Religión en la Escuela | 1.17 |
17 | 16:00 | El Método de Proyectos como Estrategia Didáctica Globalizadora en Educación Infantil | 1.17 |
(*) Los estudiantes dispondrán de una convocatoria especial a la cual podrán presentarse a alguna asignatura en la que haya estado matriculado en cursos anteriores y les falte para finalizar sus estudios un número máximo de 30 créditos, sin tener en cuenta en este cómputo el trabajo de fin de Grado. En caso de no superar la asignatura en esta convocatoria especial, el estudiante dispondrá solo de una de las dos convocatorias restantes.

Solicita tu beca
- Plan propio de becas UGR y ayudas al estudio.
- Ayudas para precios públicos, becas de libros, de comedor, ayudas para alojamiento, para transporte interurbano y otras ayudas.
- Becas para estudiantes con discapacidad.
- Además podrás solicitar Becas CMLI de colaboración, programas de movilidad SICUE/SÉNECA y SÓCRATES/ERASMUS.
OTRA INFORMACIÓN RELACIONADA
Quiero matricularme
en el CMLI ¿Por dónde empiezo?
Quiero matricularme en el CMLI
¿Por dónde puedo empezar?
Grado en Educación Infantil
Formación para maestros en la etapa educativa de 0 a 6 años.
- 4 años
- Septiembre
Grado en Educación Primaria
Formación para maestros en la etapa educativa de 6 a 12 años.
- 4 años
- Septiembre