Calendario de Exámenes 2025-26
Accede a las guía de las materias organizadas por semestre y curso.
Convocatoria Ordinaria
Primer Curso
Primer Semestre (Del 09 al 23 de enero de 2026)
Día | Grupo A-B | Asignatura | Aula |
---|---|---|---|
9 | 9:00 | La Música en la Educación Infantil | 1.5 /1.6 /1.7 /1.8 |
12 | 11:00 | Psicología del Desarrollo | 1.5 /1.6 /1.7 /1.8 |
16 | 9:00 | Sociología de la Educación | 1.5 /1.6 /1.7 /1.8 |
20 | 11:00 | Didáctica: Teoría y Práctica de la Enseñanza | 1.5 /1.6 /1.7 /1.8 |
22 | 9:00 | Teoría de la Educación. Ideas y Prácticas Pedagógicas en Educación: Infantil | 1.5 /1.6 /1.7 /1.8 |
Segundo Semestre (Del 08 al 23 de junio de 2026)
Día | Hora | Asignatura | Aula |
---|---|---|---|
8 | 9:00 | Psicología de la Educación | 1.1 / 1.2 / 1.3 / 1.4 |
11 | 11:00 | Educación Nutricional y para la Salud | 1.1 / 1.2 / 1.3 / 1.4 |
16 | 9:00 | Lengua Extranjera y su Didáctica | 1.1 / 1.2 / 1.3 / 1.4 |
19 | 11:00 | Motricidad en la Educación Infantil | 1.1 / 1.2 / 1.3 / 1.4 |
22 | 9:00 | Didáctica de la Educación Infantil | 1.1 / 1.2 / 1.3 / 1.4 |
Segundo Curso
Primer Semestre (Del 09 al 23 de enero de 2026)
Día | Grupo A-B | Asignatura | Aula |
---|---|---|---|
12 | 11:00 | Organización del Centro y del Aula de Educación Infantil | 1.1 / 1.2 / 1.3 / 1.4 |
14 | 9:00 | Trastornos del Desarrollo | 1.5 /1.6 /1.7 / 1.8 |
19 | 11:00 | Didáctica de la Lengua y la Literatura Española en Educación Infantil I | 1.5 /1.6 /1.7 /1.8 |
21 | 9:00 | La Ciencia y su Didáctica en Educación Infantil | 1.5 /1.6 /1.7 / 1.8 |
23 | 11:00 | Bases Matemáticas para la Educación Infantil | 1.5 /1.6 /1.7 /1.8 |
Segundo Semestre (Del 08 al 23 de junio de 2026)
Día | Grupo A-B | Asignatura | Aula |
9 | 11:00 | Observación sistemática y Análisis de contextos para la Innovación y la Mejora | 1.5/1.6/1.7/1.8 |
12 | 9:00 | Las Artes Visuales en la Infancia | 1.5/1.6/1.7/1.8 |
17 | 11:00 | Atención a la Diversidad en el Aula de Educación Infantil | 1.5/1.6/1.7/1.8 |
19 | 9:00 | Didáctica de la Lengua y la Literatura Española en Educación Infantil II | 1.5/1.6/1.7/1.8 |
23 | 11:00 | Optimización del Desarrollo y Prevención del Riesgo en el Aula de Educación Infantil | 1.5/1.6/1.7/1.8 |
Tercer Curso
Primer Semestre (Del 09 al 23 de enero de 2026)
Día | Hora | Asignatura | Aula |
---|---|---|---|
14 | 16:00 | Psicología del Desarrollo Aplicada | 1.5/1.6 |
20 | 16:00 | Recursos Didácticos Tecnológicos Aplicados a la Educación Infantil | 1.5/1.6 |
Segundo Semestre (Del 08 al 23 de junio de 2026)
Día | Grupo A-B | Asignatura | Aula |
8 | 9:00 | Conocimiento del Entorno Social y Cultural y su Didáctica | 1.5/1.6/1.7/1.8 |
10 | 11:00 | Desarrollo del Pensamiento Matemático Infantil | 1.5/1.6/1.7/1.8 |
12 | 9:00 | Dificultades de Aprendizaje | 1.9/1.10/2.2/2.3 |
16 | 11:00 | Intervención Psicoeducativa en el Ámbito Familiar, Escolar y Socio-Comunitario | 1.5/1.6/1.7/1.8 |
18 | 9:00 | La Escuela en Educación Infantil: Políticas Educativas Comparadas de la Unión Europea | 1.9/1.10/2.2/2.3 |
Cuarto Curso
Primer Semestre (Del 09 al 23 de enero de 2026)
Día | Hora | Asignatura | Aulas |
---|---|---|---|
9 | 16:00 | Pedagogía y Didáctica de la Religión en la Escuela | 1.8 |
9 | 12:00 | El Método de Proyectos como Estrategia Didáctica Globalizadora en Educación Infantil | 2.2 |
12 | 16:00 | Recursos y Materiales Didácticos para la Matemática InfantilEl | 2.2 |
13 | 16:00 | El Mensaje Cristiano | 1.8 |
14 | 12:00 | Técnicas y Recursos de Comunicación y Lenguaje Corporal en Educación Infantil | 2.2 |
15 | 16:00 | Religión, Cultura y Valores | 1.8 |
16 | 12:00 | El Huerto y el Laboratorio Escolar como Recurso Didáctico en Educación Infantil | 2.2 |
19 | 16:00 | La Iglesia, La Moral y los Sacramentos | 1.8 |
20 | 12:00 | Tareas y Proyectos como Herramienta en el Aula de Inglés en Educación Infantil | 2.2 |
Convocatoria Extraordinaria
Primer Curso
Primer Semestre (Del 04 al 13 de febrero de 2026)
Día | Hora | Asignatura | Aula |
---|---|---|---|
4 | 9:00 | La Música en la Educación Infantil | 1.7 |
6 | 9:00 | Psicología del Desarrollo | 1.7 |
9 | 9:00 | Sociología de la Educación | 1.7 |
11 | 9:00 | Didáctica: Teoría y Práctica de la Enseñanza | 1.7 |
13 | 9:00 | Teoría de la Educación: Ideas y Prácticas Pedagógicas en Educación Infantil | 1.7 |
Segundo Semestre (Del 06 al 17 de julio de 2026)
Día | Hora | Asignatura | Aula |
---|---|---|---|
7 | 9:00 | Psicología de la Educación | 1.10 |
9 | 9:00 | Educación Nutricional y para la Salud | 1.10 |
13 | 9:00 | Lengua Extranjera y su Didáctica | 1.10 |
15 | 9:00 | Motricidad en la Educación Infantil | 1.10 |
17 | 9:00 | Didáctica de la Educación Infantil | 1.10 |
Segundo Curso
Primer Semestre (Del 04 al 13 de febrero de 2026)
Día | Hora | Asignatura | Aula |
---|---|---|---|
4 | 9:00 | Organización del Centro y del Aula de Educación Infantil | 1.8 |
6 | 9:00 | Trastornos del Desarrollo | 1.8 |
9 | 9:00 | Didáctica de la Lengua y la Literatura Española en Educación Infantil I | 1.8 |
11 | 9:00 | La Ciencia y su Didáctica en Educación Infantil | 1.8 |
13 | 9:00 | Bases Matemáticas para la Educación Infantil | 1.8 |
Segundo Semestre (Del 06 al 17 de julio de 2026)
Día | Grupo A-B | Asignatura | Aula |
6 | 9:00 | Observación sistemática y Análisis de contextos para la Innovación y la Mejora | 1.10 |
8 | 9:00 | Las Artes Visuales en la Infancia | 1.10 |
10 | 9:00 | Atención a la Diversidad en el Aula de Educación Infantil | 1.10 |
14 | 9:00 | Didáctica de la Lengua y la Literatura Española en Educación Infantil II | 1.10 |
16 | 9:00 | Optimización del Desarrollo y Prevención del Riesgo en el Aula de Educación Infantil | 1.10 |
Tercer Curso
Primer Semestre (Del 04 al 13 de febrero de 2026)
Día | Hora | Asignatura | Aula |
---|---|---|---|
4 | 9:00 | Psicología del Desarrollo Aplicada | 1.9 |
11 | 9:00 | Recursos Didácticos Tecnológicos Aplicados a la Educación Infantil | 1.9 |
Segundo Semestre (Del 06 al 17 de julio de 2026)
Día | Hora | Asignatura | Aula |
---|---|---|---|
7 | 9:00 | Conocimiento del Entorno Social y Cultural y su Didáctica | 1.9 |
9 | 9:00 | Desarrollo del Pensamiento Matemático Infantil | 1.9 |
13 | 9:00 | Dificultades de Aprendizaje | 1.9 |
15 | 9:00 | Intervención Psicoeducativa en el Ámbito Familiar, Escolar y Socio-Comunitario | 1.9 |
17 | 9:00 | La Escuela en la E.I.: Política Educativas comparadas de E.U. | 1.9 |
Cuarto Curso
Primer Semestre (Del 04 al 13 de febrero de 2026)
Día | Hora | Asignatura | Aula |
---|---|---|---|
4 | 16:00 | Pedagogía y Didáctica de la Religión en la Escuela | 1.8 |
5 | 12:00 | El Método de Proyectos como Estrategia Didáctica Globalizadora en Educación Infantil | 1.10 |
6 | 12:00 | Recursos y Materiales Didácticos para la Matemática Infantil | 1.1 |
9 | 16:00 | El Mensaje Cristiano | 1.8 |
10 | 12:00 | Técnicas y Recursos de Comunicación y Lenguaje Corporal en Educación Infantil | 1.1 |
11 | 12:00 | El Huerto y el Laboratorio Escolar como Recurso Didáctico en Educación Infantil | 1.10 |
12 | 16:00 | Religión, Cultura y Valores | 1.8 |
13 | 16:00 | La Iglesia, los Sacramentos y la Moral | 1.8 |
13 | 12:00 | Tareas y Proyectos como Herramienta en el aula de Inglés en Educación Infantil | 1.10 |
Convocatoria Especial (*)
Del 03 al 18 de noviembre de 2025
Primer Curso
Día | Hora | Asignatura | Aula |
---|---|---|---|
3 | 13:00 | Didáctica de la Educación Infantil | 2.2 |
4 | 13:00 | Teoría de la Educación. Ideas y Prácticas Pedagógicas en Educación Infantil | 2.2 |
5 | 13:00 | Psicología del Desarrollo | 2.2 |
6 | 13:00 | Didáctica: Teoría y Práctica de la Enseñanza | 2.2 |
7 | 13:00 | Educación Nutricional y para la Salud | 2.2 |
10 | 13:00 | La Música en la Educación Infantil | 2.2 |
11 | 13:00 | Lengua Extranjera y su Didáctica | 2.2 |
12 | 13:00 | Sociología de la Educación | 2.2 |
13 | 13:00 | Motricidad en la Educación Infantil | 2.2 |
14 | 13:00 | Psicología de la Educación | 2.2 |
Segundo Curso
Día | Hora | Asignatura | Aula |
---|---|---|---|
3 | 13:00 | Didáctica de la Lengua y la Literatura Española en Educación Infantil I | 2.3 |
4 | 13:00 | Atención a la Diversidad en el Aula de Educación Infantil | 2.3 |
5 | 13:00 | Las Artes Visuales en la Infancia | 2.3 |
6 | 13:00 | Bases Matemáticas para la Educación Infantil | 2.3 |
7 | 13:00 | Organización del Centro y del Aula de Educación Infantil | 2.3 |
10 | 13:00 | Observación Sistemática y Análisis de contextos para la Innovación y la Mejora | 2.3 |
11 | 13:00 | Optimización del Desarrollo y Prevención del Riesgo en el Aula de Educación Infantil | 2.3 |
12 | 13:00 | La Ciencia y su Didáctica en la Educación Infantil | 2.3 |
13 | 13:00 | Trastornos del Desarrollo | 2.3 |
14 | 13:00 | Didáctica de la Lengua y la Literatura Española en Educación Infantil II | 2.3 |
Tercer Curso
Día | Hora | Asignatura | Aula |
---|---|---|---|
3 | 13:00 | Conocimiento del Entorno Social y Cultural y su Didáctica | 1.7 |
5 | 13:00 | Dificultades de Aprendizaje | 1.7 |
7 | 13:00 | Desarrollo del Pensamiento Matemático Infantil | 1.7 |
10 | 13:00 | Psicología del Desarrollo Aplicada | 1.7 |
12 | 13:00 | Recursos Didácticos Tecnológicos Aplicados a la Educación Infantil | 1.7 |
14 | 13:00 | Intervención Psicoeducativa en el Ámbito Familiar, Escolar y Socio-Comunitario | 1.7 |
17 | 13:00 | La Escuela en la Educación Infantil: Políticas Educativas Comparadas de la Unión Europea | 1.7 |
Cuarto Curso
Día | Hora | Asignatura | Aula |
---|---|---|---|
3 | 16:00 | Pedagogía y Didáctica de la Religión en la Escuela | 2.2 |
4 | 18:00 | El Método de Proyectos como Estrategia Didáctica Globalizadora en Educación Infantil | 2.2 |
5 | 16:00 | Recursos y Materiales Didáctica para la Matemática Infantil | 2.2 |
6 | 18:00 | El Mensaje Cristiano | 2.2 |
7 | 16:00 | Religión, Cultura y Valores | 2.2 |
10 | 18:00 | Técnicas y Recursos de Comunicación y Lenguaje Corporal en Educación Infantil | 2.2 |
11 | 16:00 | El Huerto y el Laboratorio Escolar como Recurso Didáctico en Educación Infantil | 2.2 |
12 | 18:00 | La Iglesia, la Moral y los Sacramentos | 2.2 |
13 | 16:00 | Tareas y Proyectos como Herramienta en el Aula de Inglés en Educación Infantil | 2.2 |
(*) Los estudiantes dispondrán de una convocatoria especial a la cual podrán presentarse a alguna asignatura en la que haya estado matriculado en cursos anteriores y les falte para finalizar sus estudios un número máximo de 30 créditos, sin tener en cuenta en este cómputo el trabajo de fin de Grado. En caso de no superar la asignatura en esta convocatoria especial, el estudiante dispondrá solo de una de las dos convocatorias restantes.

Solicita tu beca
- Plan propio de becas UGR y ayudas al estudio.
- Ayudas para precios públicos, becas de libros, de comedor, ayudas para alojamiento, para transporte interurbano y otras ayudas.
- Becas para estudiantes con discapacidad.
- Además podrás solicitar Becas CMLI de colaboración, programas de movilidad SICUE/SÉNECA y SÓCRATES/ERASMUS.
OTRA INFORMACIÓN RELACIONADA
Quiero matricularme
en el CMLI ¿Por dónde empiezo?
Quiero matricularme en el CMLI
¿Por dónde puedo empezar?
Grado en Educación Infantil
Formación para maestros en la etapa educativa de 0 a 6 años.
- 4 años
- Septiembre
Grado en Educación Primaria
Formación para maestros en la etapa educativa de 6 a 12 años.
- 4 años
- Septiembre
Máster en Innovación Educativa
Maestros competentes para la aplicación de nuevas propuestas metodológicas
- 60 ECTS
- Noviembre