¡Ser estudiante en Granada es simplemente…fabuloso!

Estudiantes-erasmus-en-granada
Experiencias de una estudiante Erasmus en Granada

¡Hola! Me llamo Inês Mouta, soy portuguesa, estudio en Instituto Politécnico de Portalegre y fui alumna Erasmus en el Centro de Magisterio La Inmaculada.

Es difícil recordar mi experiencia en Granada sin sonreír. Tuve la oportunidad de ser estudiante en el Centro de Magisterio La Inmaculada donde aprendí mucho con mis compañeros y profesores. Las personas del centro son amables, tienen una fuerte pación por la educación y se preocupan por sus alumnos que serán los futuros maestros y maestras. Aquí me enseñaron nuevas visiones de la educación, maneras distintas de enseñar y otros contenidos para aprender que desconocía y que tuve la oportunidad de traer para Portugal

¡Ser estudiante en Granada es simplemente…fabuloso! Granada es una ciudad totalmente preparada para los jóvenes y para sus necesidades como transportes públicos calles largas y planas, tiendas y supermercados cercanos por la ciudad.   

Estudiantes-erasmus-en-la-alhambra

La mágica ciudad de la Alhambra nos hace viajar a otro mundo y cambió mi vida. Me dio la oportunidad de conocer mejor mi misma, conocer quién es Inês. Tuve la oportunidad de conocer personas y hacer amigos maravillosos que guardo en mi corazón por todas las cosas que me enseñaron sobre la vida. Desde que terminé mi experiencia Erasmus, me siento una persona más fuerte, más objetiva y, principalmente, más feliz. 

Inês junto a otras estudiantes Erasmus.

Todos los estudiantes deberían aprovechar la oportunidad de participar en los programas Erasmus ya que es una experiencia inolvidable. Es una oportunidad idónea para crecer, para aprender y para realizar lo que deseamos hacer por nosotros mismos. 

Quiero agradecer a todas las personas que conocí en esta maravillosa experiencia: los profesores y demás personal del centro así como a los amigos que dejo y no olividaré. Hoy soy una persona mejor, más completa y feliz después de vivir la experiencia Erasmus en la bonita ciudad de Granada.

Para más información sobre los programas de movilidad internacional, contactar con la profesora y responsable de Relaciones Internacionales, Loreto Gómez López-Quiñones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *