Protección de datos. Correo.

Protección de DatosCentro de Magisterio La Inmaculada (Arzobispado de Granada) , le informa que los datos de contacto recogidos en esta comunicación, han sido recabados de nuestro Registro de Actividades, en concreto del Tratamiento, Comunicaciones facilitados voluntariamente por usted con la finalidad de poder llevar a cabo las comunicaciones de su interés relacionadas con los servicios prestados o solicitados al Responsable del Tratamiento, dichos datos serán almacenados hasta la finalización de la relación y no serán cedidos a terceros, salvo que por razones de obligaciones legales y para la prestación de los servicios, así haya que hacerlo.
Igualmente le informamos a los afectados que podrán ejercitar ante el Responsable del Tratamiento o ante su Delegado de Protección de Datos, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, retirar el consentimiento aceptado e incluso interponer reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Este mensaje contiene información confidencial destinada para ser leída exclusivamente por el destinatario. Queda prohibida la reproducción, publicación, divulgación, copia o uso de esta comunicación total o parcial así como el uso no autorizado por el emisor. En caso de recibir el mensaje por error, se ruega su notificación al remitente lo antes posible. Las opiniones, conclusiones y demás información incluida en este mensaje que no esté relacionada con asuntos profesionales de Centro de Magisterio La Inmaculada (Arzobispado de Granada) , se entenderá que nunca se ha dado, ni está respaldado por el mismo.
Delegado de Protección de Datos.
Datasur Protección de Datos S.L.
Telf. – 958 958 230 E-mail: dpd@data-sur.com. Chat: www.data-sur.com.