Alemania busca educadores infantiles en Granada

niños-y-maestra-en-escuela-infantil
Sesión informativa impartida por HELMECA, empresa alemana especializada en la integración de educadores infantiles en el mercado laboral alemán.

En esta charla informativa hablaremos de la oferta a maestros/as en Educación Infantil de un programa de desarrollo profesional, en el que puedan seguir formándose y creciendo como profesionales de la educación. Además, HELMECA se asegura de realizar correctamente todas las gestiones necesarias para empezar a vivir en Alemania acompañando al candidato en todo momento.

Además de la información sobre la realidad laboral alemana y las opciones que su mercado laboral ofrece, charlaremos sobre el papel del maestro de Educación Infantil en Alemania, y conoceremos experiencias en primera persona de graduados que ya están trabajando en escuelas infantiles alemanas. Una de estas experiencias nos la contará el alumni del CMLI Emilio Belmonte.

Está sesión informativa está organizada por el CMLI y cuenta con la colaboración del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada.

¿Quieres trabajar de maestro/a de Educación infantil en Alemania y que el idioma pase de ser un problema a oportunidad?

En caso de estar interesado, se ofrece estabilidad laboral, desarrollo profesional, acompañamiento en todo momento, curso intensivo de alemán en España para los candidatos seleccionados y que no tengan conocimientos de alemán, realización de gestiones administrativas con las autoridades alemanas (reconocimiento de título, seguro médico, seguridad social, apertura de cuenta bancaria, empadronamiento), y búsqueda de vivienda en Alemania.

Es una gran oportunidad de trabajar con pedagogías enfocadas a las necesidades particulares de cada niño/a y con libertad para poner en práctica tus ideas pedagógicas.

  • Lugar: Centro de Magisterio La Inmaculada
  • Fecha: jueves 5 de mayo de 2022
  • Hora: 12:30 h
  • Espacio: aula 1.2

Para más información, contacta con la profesora Esther Santaella Rodríguez o con Javier Viñayo Blanco. El acceso a la sesión informativa es libre hasta completar el aforo.