Vuelve la modalidad presencial

estudiante-saludando-junto-a-compañeros
Comunicado del Equipo de Gobierno de la UGR sobre la vuelta a la presencialidad de clases y servicios

Los rectores y rectoras de las universidades andaluzas han acordado desarrollar las actividades académicas a partir del 16 de septiembre y durante el curso académico 2021-22 en modalidad presencial aplicando las medidas de seguridad, de prevención de los contagios y de seguimiento de la evolución de la pandemia en su comunidad universitaria, en coordinación con las autoridades competentes en Salud Pública.

A pesar de la posibilidad de abandonar la hibridación de la formación desde hoy, todos los equipos directivos de los distintos centros de la UGR han decidido, por cuestiones de organización, implementar estas medidas a partir del próximo lunes 20 de septiembre.

Desde esa fecha, las clases se desarrollarán de forma totalmente presencial y con los aforos máximos de las aulas, respetando estrictamente las medidas de control, seguridad e higiene (ventilación, uso de gel hidroalcohólico y mascarillas, protocolos de actuación y notificación y salas covid).

El resto de los servicios universitarios irán progresivamente ampliando sus respectivos aforos máximos en los próximos días.

Más información, en el comunicado emitido por el Equipo de Gobierno de la UGR.