Charla informativa: Trabajo remunerado en verano en EEUU para universitarios

cartel-work-and-travel-en-EEUU
El programa Work and Travel USA de Travelingua ofrece a los estudiantes del CMLI un puesto de trabajo remunerado en verano en Estados Unidos

¿Quieres vivir una experiencia única en EE.UU este verano? Te proponemos el plan perfecto: viaja a Estados Unidos para una estancia de 2-3 meses, trabaja, mejora tu nivel de inglés, diviértete y cobra un sueldo, ¿te apuntas? Muy importante, EE.UU ha reabierto, el pasado 8 de noviembre. su frontera para los viajeros españoles y ciudadanos de otros 32 países que estén plenamente vacunados.

Con el programa Work and Travel USA, Travelingua te ofrece un puesto de trabajo remunerado en Estados Unidos en verano en parques nacionales americanos, parques de atracciones y acuáticos, resorts de lujo y campamentos. Este programa es perfecto para mejorar el nivel de inglés, viajar a Estados Unidos, cubrir todos los gastos de la estancia y recuperar los gastos iniciales.

Para más información acerca de los diferentes puestos de trabajo Work and Travel USA visita: 

Los requisitos de participación son

  • Tener más de 18 años
  • Nivel intermedio de inglés o superior
  • Estancia mínima de entre 8 y 10 semanas según programa
  • Ser estudiante universitario o de FP superior

Podéis ver en el siguiente VIDEO cómo ha sido la experiencia de otros estudiantes que han participado en años anteriores.

La charla tendrá lugar el 18 de noviembre de 2021 a las 15:15 h. en el aula 1.4

En caso de que estés interesado, y por temas de aforo, es imprescindible que te escribas en ESTE ENLACE. Si tienes dudas, puedes contactar con la profesora y responsable de Relaciones Internacionales, Loreto Gómez López-Quiñones, o con Travelingua en info@travelingua.es
o en el 965 12 38 12 / 691 313 410.