Talento Emprendedor UGR

cartel-informativo-Talento-emprendedor-ugr
Es un programa orientado a convertir ideas en proyectos empresariales.

Es un programa orientado a convertir ideas en proyectos empresariales. Tienen cabida propuestas de cualquier ámbito de conocimiento o aplicación sectorial que permitan generar proyectos, por ejemplo, culturales, artísticos, medioambientales, sanitarios, turísticos, educativos, aplicaciones para la industria, la construcción, o servicios de cualquier tipo.

Objetivos

Este programa tiene como objetivo que los participantes puedan generar ideas de negocio innovadoras y convertirlas en un modelo de negocio que sea susceptible de desarrollarse a través de la creación de una empresa o en el seno de una ya existente.

Las ideas de negocio pueden orientarse a la concepción de productos o servicios que satisfagan necesidades no cubiertas, resuelvan problemas de los potenciales consumidores o usuarios, o mejoren la eficiencia de productos o servicios ya existentes, entre otras opciones susceptibles de generar valor.

Destinatarios

Este programa se dirige a miembros de la comunidad universitaria y egresados de la UGR que están interesados en la puesta en marcha de iniciativas de emprendimiento que puedan llevarse a cabo a través de la creación de una empresa o en empresas que deseen poner en marcha nuevos proyectos innovadores.

Fechas y lugar

Se celebrará entre los días 19 de octubre y 2 de diciembre, los miércoles y jueves de 16:00 a 20:00 horas.

El programa se impartirá íntegramente en el Centro de Emprendimiento Breaker UGR. Más información en la web de UGR Emprendedora.