Semana del Empleo y Emprendimiento

Semana-empleo-emprendimiento-ugr-2020
Durante la semana del 14 al 18 de diciembre en jornadas de múltiples actividades de 9:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 19:30 horas.

La Semana del Empleo y Emprendimiento de Granada nace como una iniciativa conjunta de las instituciones de Granada para fomentar el empleo y el emprendimiento.

En un año marcado por la pandemia y en el que el número de demandantes de empleo se ha incrementado fuertemente, estas instituciones quieren dar un impulso al empleo y al emprendimiento, celebrando de manera virtual la Semana del Empleo y el Emprendimiento, para poner a disposición de todos aquellos que estáis buscando trabajo o emprendiendo vuestro negocio información, formación y todos los recursos que desde cada una de las instituciones granadinas pueden ofrecer para ayudaros en vuestro proceso.

La entrada es libre y gratuita, pero hay que en cuenta que hay hay que registrarse para poder asistir a los talleres programados, ya que los aforos son limitados y hay fecha límite de inscripción.

Cada actividad tendrá su propia plataforma OnLine para conectarte según la Institución que la organice. Los datos de acceso te serán enviados una vez te hayas inscrito.

Toda la información e inscripción en la web http://www.semanadelempleo.es/