Reincorporación presencial del Personal de Administración y Servicios del CMLI

Desde el 18 de mayo, de lunes a viernes y de 09:00 a 14:00 h. podéis contactar con Secretaría, Administración, Biblioteca y Formación Continua.

Una vez que hemos pasado a la Fase 1, el Plan de reincorporación presencial ante el Covid-19 contempla la «vuelta a la normalidad» de las Universidades, indicando la siguiente función: Apertura de Universidades para su desinfección, acondicionamiento y para gestiones administrativas y de investigación. Apertura de laboratorios universitarios. Estas indicaciones suponen, de facto, la apertura de los distintos Centros y Servicios para poder materializar el cumplimiento de esta función.

Por lo tanto, desde el 18 de mayo, podéis contactar presencialmente con Secretaría, Administración, Biblioteca y Formación Continua, aconsejando llamar por teléfono para confirmar la posibilidad de realizar la gestión antes de desplazarse al centro, recordando que es responsabilidad de todas las personas pertenecientes a la comunidad universitaria contribuir al cumplimiento estricto de las medidas de protección encaminadas a controlar y reducir la transmisión de la Covid-19.

Contacto en el 958 205 86 o en: