Presentado el Plan de Contingencia de la UGR para las pruebas de acceso y admisión a la Universidad adaptado a la COVID-19

La PEvAU se celebrarán, en la convocatoria ordinaria, los días 7, 8 y 9 de julio.

De las 24 sedes que la Universidad de Granada estableció en 2019 se pasa en esta edición a un total de 39, en las que se prevé se examinen unos 6500 estudiantes aproximadamente, en Granada capital (19 sedes), Baza, Guadix, Loja, Ugíjar, Órgiva, Huéscar, Motril, Salobreña, Almuñécar, Ceuta, Melilla, Casablanca, Rabat, Tánger, Tetuán, Nador y Alhucemas.

Se ha previsto la disminución del número de estudiantes por sede y el aumento de las mismas. Se procurará tener aproximadamente entre 225-250 estudiantes por sede y se ampliará el número de aulas de examen ya que la utilización de las mismas será de un 1/3 de su capacidad, es decir, aulas para 100 personas pasan a 33 debido a la situación actual.

Será obligatorio el uso de mascarillas según la recomendación que determina su utilización en espacios cerrados y/o cuando la distancia de seguridad personal de seguridad sea inferior a 1,5 metros. Salvo excepción de no uso por temas de salud de la persona. La Universidad de Granada pondrá a disposición de los usuarios las mascarillas pero se recomienda a los estudiantes que traigan consigo mascarillas propias.

Más información en la web de la UGR.