Nuevo perfil de Instagram del CMLI

Se abre un nuevo espacio para comunicarnos, especialmente con la franja de edad que va de los 16-24 años.

Como parte de la estrategia de comunicación y posicionamiento digital, ya tenemos activo el perfil de empresa en Instagram (@cmlainmaculada), ofreciendo así un nuevo espacio donde comunicarnos, donde compartir contenido del mundo de la educación y del día a día de un centro universitario como el CMLI.

Teniendo en cuenta aspectos clave de nuestra presencia en rrss, como la atención y fidelización del estudiante y su entorno generando contenido de calidad, el decidirnos por un perfil en Instagram tiene el objetivo de ampliar nuestro alcance y reconocimiento de marca, especialmente en la franja de edad que va de los 16-24 años.

¿Os animáis a seguirnos?

Para más información sobre los medios sociales del CMLI, contactar con Javier Viñayo Blanco del departamento de Relaciones Externas e Institucionales.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra Política de Cookies

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar