Jornada de Emprendimiento en el CMLI

CARTEL-JORNADA-EMPRENDIMIENTO-EN-LA-INMACULADA
Emprender es una opción que puede adoptar cualquier persona

Pero como dice el escritor Javier Inaraja, son aquellas personas que están más preparadas las que suelen tener mayores posibilidades de sobrellevar los avatares que supone crear y consolidar un negocio. No es solo cuestión de partir de una BUENA IDEA, también hay que tener confianza en uno mismo, ser tenaz y tener capacidad de sufrimiento.

Por lo tanto, es normal plantearse ¿soy viable como emprendedor? ¿conozco bien el sector? ¿qué necesidades cubre mi producto o servicio? ¿es un buen momento? ¿cómo es mi cliente objetivo?…y un largo etcétera de preguntas que tendremos que plantearnos y que en breve los técnicos de UGR Emprendedora estarán encantados de descubrirnos y ayudarnos a contestar.

El 9 de marzo de 2021, con la colaboración del CMLI y en modalidad on line, UGR Emprendedora organiza la Jornada de Emprendimiento en el Centro de Magisterio La Inmaculada, con el objetivo de impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre nuestros estudiantes, graduados, personal docente y de administración y servicios, generando innovación y contribuyendo a mejorar el valor económico y social de nuestra comunidad académica.

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirse solo debes de seguir estas indicaciones:

  1. Entrar en el siguiente enlace: https://e-ugremprendedora.ugr.es/
  2. Pinchar en “Jornada de Emprendimiento en el Centro de Magisterio La Inmaculada«
  3. Registrarse como usuario introduciendo los datos básicos. Se te enviará un correo de confirmación donde deberá pinchar en el enlace.
  4. Hacer click en “Matricularme”
  5. Te llegará un e-mail de bienvenida a la Jornada.

Para conocer el programa y tener toda la información, pincha aquí o contacta con la profesora Esther Santaella Rodríguez o Javier Viñayo Blanco. Esta actividad está reconocida con 1 crédito ECTS.