Jornada de Innovación Educativa y Excelencia en las Oposiciones

cartel-ponentes-jornadas-oposiciones

El martes 21 de noviembre, a las 09:30 h, tendrá lugar, en colaboración con Opospill, la Jornada de Innovación Educativa y Excelencia en las Oposiciones. Este evento reunirá a reconocidos maestros y expertos en el campo de la educación, brindando a los asistentes la oportunidad de sumergirse en las últimas tendencias y enfoques pedagógicos.

Entre los ponentes se encuentran Celia Morales, Lorenzo Carrión, Ana González, Daniel N. Ardoy, María Cobaleda y Borja Garzón, quienes compartirán sus valiosos conocimientos y experiencias en el ámbito educativo y en la preparación para oposiciones. Los asistentes podrán aprender sobre estrategias innovadoras para la enseñanza, técnicas de evaluación efectivas y consejos para sobresalir en los procesos de oposición.

Esta jornada representa una oportunidad única para estudiantes de grado, maestros, educadores y aspirantes a oposiciones, ya que podrán interactuar con expertos de renombre y explorar nuevas perspectivas educativas. La excelencia en la educación es fundamental para el progreso de la sociedad, y este evento es un paso importante hacia ese objetivo. ¡No te pierdas esta emocionante jornada que promete inspirar y elevar la calidad de la enseñanza!