II Concurso de Microrrelatos del CMLI

cartel-concurso-microrrelatos-cmli-2024
¡No dejes pasar esta oportunidad única de compartir tus historias y ser parte de esta experiencia literaria!

¿Tienes una pluma inquieta y una mente llena de historias por contar? ¡Entonces el II Concurso de Microrrelatos del CMLI está hecho para ti!

El área de Lengua y Literatura Españolas del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales del CMLI invita a todos los estudiantes a participar en este emocionante certamen literario, donde podrán demostrar su creatividad en un espacio breve pero lleno de posibilidades. Podrán concurrir textos originales e inéditos, en forma de relato, narración o poesía, con una extensión máxima de 500 caracteres y deberá contener, como frase o parte de una frase, la palabra “libro”.

Desde el 10 hasta el 19 de abril de 2024, tienes la oportunidad de enviar tus microrrelatos y competir por los premios. Las bases del concurso están disponibles en la página web del CMLI, donde encontrarás toda la información necesaria para participar. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de compartir tus historias y ser parte de esta experiencia literaria!

El fallo del jurado (compuesto por docentes del área de Lengua y Literatura Españolas) se anunciará el martes 23 de abril de 2024, con motivo de la celebración del Día del Libro.

El concurso se integra dentro de las actividades organizadas por el Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales para el Día del Libro 2024. Para más información de las actividades, contactar con el profesor Enrique García Jiménez.

¿A qué estás esperando? Deja volar tu imaginación, toma tu pluma y sumérgete en el mundo de los microrrelatos.