I Concurso de Microrrelatos del CMLI

cabecera-concurso-microrrelatos
El concurso se integra dentro de las actividades organizadas para el Día del Libro 2023

Si te gusta escribir y quieres participar en las actividades del Día del Libro 2023, tienes muchos motivos para participar en el I Curso de Microrrelatos del Centro de Magisterio La Inmaculada, una cita educativa y literaria a la que podrán concurrir textos originales e inéditos, en forma de relato, narración o poesía, con una extensión máxima de 500 caracteres y deberá contener, como frase o parte de una frase, la palabra “libro”.

La fecha límite de presentación de las obras es el 14 de abril de 2023, con arreglo a las bases aprobadas por el Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, y que se pueden descargar aquí, recordando que el texto se enviará a concursomicrorelatos@cmli.es con el asunto “Premio de microrrelato CMLI”. El fallo del jurado (compuesto por docentes del área de Lengua y Literatura Españolas) se anunciará el lunes 24 de abril de 2023, con motivo de la celebración del Día del Libro.

El concurso se integra dentro de las actividades organizadas por el Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales para el Día del Libro 2023. Para más información de las actividades, contactar con el profesor Enrique García Jiménez.

Cartel del I Concurso de Microrrelatos del CMLI