Proyecto «Porque el ser humano es diversidad, ven a celebrar tu humanidad»

cartel-flashmob-las-pasiegas
Estudiantes del CMLI y residentes de Las Hermanas Hospitalarias de Granada (La Purísima) realizarán un Flashmob

El próximo jueves 9 de junio, en la Plaza de las Pasiegas de Granada, a las 10:00 h, se desarrollará el proyecto «Porque el ser humano es diversidad, ven a celebrar tu humanidad», actividad preparada por el estudiantado de 2.º curso del grado en Educación Primaria junto con residentes de La Purísima.

Desde la asignatura de Atención a la diversidad en Educación Primaria, y a propuesta de la profesora Enriqueta Cobo Enríquez de Luna, se ha realizado una actividad práctica con La Purísima, pero la implicación del alumnado ha ido más allá al conocer de cerca su proyecto social y a sus usuarios, por lo que decidieron organizar una actividad que tuviese repercusión social en Granada, más concretamente en la Plaza de Las Pasiegas de Granada donde se sitúa la Catedral de Granada.

¿Qué es lo que han organizado? En la mañana del 9 de junio, tendremos una lectura de un manifiesto escrito por nuestro compañero Luis Fernando Bueno, la realización del mencionado flashmob, un taller de zumba y un taller de danza urbana. Así mismo, habrá un stand con abalorios realizados por los residentes de La Purísima.

Toda la comunidad educativa de la UGR está invitada a participar en este proyecto, ¡OS ESPERAMOS!

  • Fecha: Jueves 9 de junio de 2022
  • Lugar: Plaza de las Pasiegas de Granada
  • Horario: 10:00 h
  • Organizan: Centro de Magisterio «La Inmaculada» y Fundación Las Hermanas Hospitalarias (La Purísima)
  • Colaboran: Ayuntamiento de Granada, Coca Cola, Soul Dance Granada, Zumba con Cris & Estefy, Mago Sergio, 𝕮𝖗𝖎𝖘𝖙𝖆𝖇𝖊𝖑 intérprete musical en Lengua de Signos Española y CEIP Sierra Nevada