Feria Internacional de Empleo de Granada 2022

cartel-feria-empleo-granada-2022
Espacio de encuentro entre empresas de diferentes sectores que buscan incorporar talento a sus proyectos

Se trata del evento de empleo más relevante del año en el que la Universidad de Granada une fuerzas con todas las instituciones y organizaciones granadinas comprometidas con el empleo y la mejora de la empleabilidad de las personas de nuestro entorno, como son: Cámara de Comercio de Granada, Diputación Provincial de Granada, Ayuntamiento de Granada, Confederación Granadina de Empresarios y Dirección Provincial del SAE.

Ya está disponible la web en la que podrás inscribirte para poder participar en las ofertas de empleo que las empresas van a ir subiendo. El 9 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada podrás hablar directamente con el personal de Recursos Humanos de las empresas.

Se celebrará el 9 de junio, de 09:00 a 22:00 h

La Feria pondrá a tu disposición una nueva herramienta para compartir contactos durante el evento. Te identificarás digitalmente a través de una SMARTCARD y podrás compartir tu CV con un simple ‘match‘ en el stand de las empresas.

Asimismo, la plataforma online del evento te dará acceso a los stands virtuales donde podrás visualizar las ofertas de empleo, la información de las empresas participantes, ir preparando y enviando tu CV a las empresas reclutadoras, y así preparar y planificar de forma óptima tu visita a la Feria. A través del chat, podrás concertar una cita y/o entrevista presencial, para el día del evento, con los reclutadores.

Regístrate en la web del evento.