Tres exposiciones artísticas, mejor que una…

Cartel-exposicion-virtual-EnterARTE-DE-TODO
Estas muestras han sido preparadas por los estudiantes de primer curso del grado en Educación Primaria para la asignatura Enseñanza y Aprendizaje de las Artes Visuales y Plásticas, y están coordinadas por la profesora Cristina de Pinedo Extremera
  1. EXPOSICIÓN VIRTUAL “Enter-ARTE DE TODO”: una exposición en la que los estudiantes, a través de la técnica del collage digital, versionan obras de arte de reconocido prestigio a partir de noticias de actualidad.

2. EXPOSICIÓN PRESENCIAL “La palabra hecha arte”: es una exposición artística en la que el estudiantado de 1.º, a través de la técnica de las onomatopeyas visuales y recursos plásticos y artísticos, desvela de un modo visual lo que significan los valores de un buen maestro a través de la palabra escrita de forma artística.

Cartel-Exposicion-La-palabra-hecha-arte

La exposición se ha ubicado en la escalera principal del edificio.

3. EXPOSICIÓN PRESENCIAL “¿Fotodibujamos?”. En esta muestra, los estudiantes dibujan sobre espacios del Centro de Magisterio «La Inmaculada”. A través de la técnica de la fotografía y el dibujo modifican los espacios del Centro para transformarlos en algo diferente.

Esta exposición estará visitable del 20 de diciembre de 2022 al 19 de enero de 2023, en la 2.ª planta del edificio.

Para más información sobre las exposiciones, contactar con la profesora Cristina de Pinedo Extremera.