Eucaristía de inauguración del curso 2023-24

foto-panoramica-eucaristia-en-la-capilla
El Arzobispo de Granada preside la ceremonia en la capilla del CES La Inmaculada.

La Eucaristía de inauguración del curso 2023-24 ha sido un evento de gran significado para la comunidad educativa del CMLI. Reuniendo a estudiantes, profesores y personal de administración y servicios, este acto marcó el comienzo de un nuevo año académico lleno de promesas y oportunidades.

La Eucaristía, oficiada por Monseñor José M.ª Gil Tamayo, simbolizó la importancia de la fe en nuestra institución educativa. Durante la ceremonia, D. José María impartió palabras de sabiduría y aliento, recordándonos la importancia de la educación y la formación integral. La comunión compartida reflejó nuestra unidad como comunidad, en la que cada uno desempeña un papel esencial en el viaje del aprendizaje.

El curso 2023-24 se presenta como una oportunidad para crecer, aprender y alcanzar nuevas metas. La Eucaristía nos recordó que la educación no solo se trata de adquirir conocimientos, sino también de nutrir el espíritu y la moral. Con la bendición divina, nos encomendamos a la tarea de formar a las mentes jóvenes con valores sólidos y el deseo de contribuir positivamente a la sociedad.

Esperamos que este nuevo curso nos inspire a ser mejores personas y educadores mientras avanzamos juntos en nuestra búsqueda de la excelencia académica y la realización espiritual.

Fotografías de MCS Arzobispado de Granada