Elecciones a Rector o Rectora 2023

cartel-elecciones-rector-o-rectora-2023
FUTURO UNIVERSIDAD: ¡PARTICIPA EN EL PROCESO!

Conforme al calendario electoral aprobado, el proceso de las Elecciones a Rector o Rectora 2023 se inició el 11 de abril con la consulta del Censo Electoral Provisional, y el día 16 de mayo tendrá lugar la jornada de votación, en primera vuelta. El proceso de votación será totalmente electrónico a través de la plataforma de voto electrónico Scytl, adquirida por la Universidad de Granada, que nos ha permitido ir consolidando en este ámbito la administración electrónica con todas las garantías.

Animamos a toda la comunidad universitaria a ejercer su derecho al voto a través del cual se decidirá la persona que representará, los próximos seis años, los intereses de nuestra Universidad y de la comunidad universitaria, dentro del marco legal establecido y en ejercicio del derecho fundamental a la autonomía universitaria. Vuestra participación es importante para toda la Universidad.

La campaña electoral comienza a las 00:00 horas del día 28 abril y finaliza a las 23:59 horas del día 14 mayo de 2023.

Podéis consultar toda la información del proceso electoral en la página sobre Elecciones a Rector o Rectora en la web de Secretaria General de la UGR.

PROCESO DE VOTACIÓN DIGITAL: FÁCIL, CÓMODO Y SEGURO
Infografia-proceso-votacion-digital
CANDIDATOS A RECTOR O RECTORA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA