Dos estudiantes del CMLI obtienen el Reconocimiento a la Excelencia en el Rendimiento Académico de la UGR

paula-fernandez-recibiendo-el-diploma-acreditativo
Tuvo lugar en el Crucero del Hospital Real de Granada, sede del rectorado de la UGR, en un acto presidido por el rector Pedro Mercado Pacheco.

El viernes, 22 de septiembre, se celebró el Acto de Reconocimiento a la Excelencia en el Rendimiento Académico para estudiantes de la Universidad de Granada en el curso 2021-22, en el que las estudiantes egresadas del CMLI, Paula Fernández Montañez (graduada en Educación Infantil) y Natalia Serrano López (graduada en Educación Primaria-Mención en Lengua Extranjera Inglés) recibieron este merecido premio a la brillantez con la que finalizaron sus estudios de grado en el curso 2021-2022.

Tanto Paula como Natalia nos han enviado sendos mensajes de agradecimiento tras recibir estos reconocimiento a su esfuerzo, trabajo y constancia:

Me gustaría agradecer al Centro de Magisterio La Inmaculada por la formación y la acogida recibida durante estos cuatro años. Especialmente, dar las gracias a todos los profesores y personal del Centro que han hecho posible que esta formación no sea solo académica, sino integral, acompañándonos durante todo este camino para sacar lo mejor de nosotros y convertirnos en maestros y maestras.

Natalia Serrano López – Nota media de 9,540

Además de ellas, recibieron certificado a la excelencia en el Rendimiento Académico otros 28 estudiantes de otros grados y dobles grados de la UGR.

¡Enhorabuena a las dos!