El CMLI en La noche europea de los Investigadores

logotipo-noche-europea-investigadores-2020-andalucía
Biodiversidad urbana: un mundo por descubrir en la puerta de casa

Este año, el CMLI estará presente en «La noche europea de los Investigadores» de la mano del profesor Carlos Jerez del Valle con un póster sobre Biodiversidad Urbana en el que presentarán el Proyecto URBILAND de la UGR, financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación. Se trata de un proyecto I+D+i de carácter multidisciplinar con un potencial científico y social de muy alto impacto, que será de gran utilidad para crear ciudades más amigables con la biodiversidad en el futuro y conciliar la expansión urbana con la conservación de la biodiversidad.

Para ver la presentación, se podrá acceder a la charla online el 27 de noviembre dentro de las actividades virtuales organizadas. Para más información, contactar con el profesor Carlos Jerez del Valle, visitar la web o seguir la etiqueta #NIGHTSpain.

La Noche Europea de los Investigadores se celebra este año de forma excepcional el 27 de noviembre, en lugar de hacerlo en septiembre, debido a la crisis sanitaria causada por la COVID-19.

Por noveno año consecutivo, y al mismo tiempo que en otras 371 ciudades europeas, nos invitan a descubrir el lado más humano de la investigación a través de un contacto directo con los propios expertos/as.