Comunidades de Aprendizaje 2020-21

Sesión informativa online el viernes 27 de noviembre a las 13:00 h.

¿Quieres prestar un servicio a lacomunidad y poder conseguir créditos de libre disposición?¿Quieres tener una experiencia docente? Asiste a la reunión online y comienza tu experiencia solidaria.

¿Qué son las Comunidades de Aprendizaje?

Las Comunidades de Aprendizaje (CdA) son un proyecto de transformación social y cultural de un centro educativo y de su entorno. La participación en CdA se certifica y permitirá el reconocimiento entre 2 y 6 créditos de libre disposición.

El Plan de Voluntariado de Comunidades de Aprendizaje promueve un voluntariado en centros educativos que pretende vincular un servicio a la comunidad con unos aprendizajes que contribuyan a la formación personal y social de los participantes. A pesar de la complicada situación en este año, algunos colegios siguen manteniendo actividades de CdA en horario de tarde (“bibliotecas tutorizadas”). Por ese motivo, desde el CMLI apoyamos una nueva convocatoria de voluntariado de Comunidades de Aprendizaje por lo que os animamos a participar en la sesión informativa online el viernes 27 de noviembre en https://meet.google.com/bij-nbkz-omu.

¿Dónde puedo informarme?

Para más información, contactar con el profesor y coordinador de estudiantes Juan José Medina Rodríguez y/o asistir a la sesión en Google Meet (abierto al estudiantado de cualquier Facultad o centro universitario).