8th International Congress Of Educational Sciences And Development

Se celebrará en Pontevedra, del 28 al 30 de octubre de 2020.

Por motivo de la pandemia del Covid19, el 8th International Congress of Educational Sciences and Development no se pudo celebrar en las fechas previstas y fue aplazado para los días 28-30 de octubre-2020, desarrollado una modalidad online junto a la presencial.

Este congreso está dirigido a académicos y profesionales, investigadores y formadores, educadores y estudiantes, gestores, administrativos y directores de todos los ámbitos de las Ciencias de la Educación y la Psicología del Desarrollo. Enfocado especialmente a los que trabajan en el ámbito de la Educación Familiar, Escolar y/o Comunitaria y en el de la Psicología del Desarrollo Humano a nivel práctico y/o teórico.

Inscripciones en la web del congreso

Se podrán presentar Simposios, Comunicaciones orales y Comunicaciones escritas (Pósteres) que se publicará en el libro de abstracts con ISBN. Además, se podrá enviar un trabajo en formato capítulo para un libro con ISBN.

Call for papers Journals. Las 31 mejores propuestas de trabajos recibidas hasta el 1 de julio de 2020, pueden ser publicadas (2020/21) en formato artículo en revistas incluidas en Web Of Science https://www.educationcongress8.com/call-for-papers-journals

Más información sobre la presentación y envío de trabajos en https://www.educationcongress8.com/presentacion-de-trabajos